image
Granito y mármol

Granito y mármol marcos de las ventanas, encimeras de cocina y baño, chimeneas, escaleras, pisos, fachadas

Somos propietarios de granito cantera y manufacturere profesional de productos de granito. Nos especializamos en el G603, G682, G648, G654, Shanxi black.

ZL granito y de mármol industrial


Granitos de Zhanglong granito y mármol Co., Ltd. es una empresa fundada hace más de 20 años con el fin de ofrecer tanto a los individuos y empresas de todo el mundo, y sobre todo de Europa, América del Norte, servicio personalizado y de calidad en el montaje y la posterior fabricación e instalación de encimeras de granito cocina y baños de mármol en su mayoría.

A lo largo de estos años de Zhanglong Granite & Co. Mármol, Granito Ltd. se ha establecido en la zona destaca por su vocación de servicio y gran variedad y calidad de sus productos. La compañía ha adaptado perfectamente a la demanda del mercado y con el tiempo se ha expandido tanto en sus productos (encimeras para cocinas de los baños, revestimientos, pavimentos y baldosas, etc) como los materiales utilizados en la fabricación de los mismos. Se puede utilizar cualquier tipo de piedra o sólidas (granito, mármol, silestone, etc compacto), De acuerdo a las necesidades personalizadas y gustos de nuestros clientes. Creamos la personalidad para usted.

Granitos de Zhanglong es una empresa que nace hace más de 20 años con el objetivo de proporcionar tanto a particulares como empresas de todo el territorio nacional, un servicio personal y de calidad en la fabricación y posterior montaje e instalación de encimeras de cocina de granito y baños de mármol principalmente.

A lo largo de estos años Granitos de Zhanglong se ha consolidado en el sector destacando por su vocación de servicio y gran variedad y calidad de sus productos. La empresa ha sabido adaptarse a la perfección a la demanda del mercado y con el tiempo ha ido ampliando tanto sus productos (encimeras para cocinas como para cuartos de baños, revestimientos, solados y aplacados etc.) como los materiales utilizados en la fabricación de los mismos. Pudiendo utilizar cualquier tipo de piedra o compacto (granitos, mármoles, silestone, compac etc.), de acuerdo con los gustos y necesidades personalizadas de nuestros clientes. Creamos espacios con personalidad para Vd.

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en la extracción y procesamiento de la cantera de piedra en China, la caracterización de la calidad de nuestros productos y la fiabilidad en nuestras relaciones.

De la tierra histórica de China, seguimos la antigua tradición de la utilización de la misma materia prima con la que nuestros antepasados construyeron su famosa Gran Muralla y el Palacio, pero aprovechando la tecnología moderna, tenemos las mejores máquinas italianas para la producción y procesamiento.

Nuestra empresa ofrece productos de belleza como losa, tejas, marcos de puertas, chimeneas, columnas, bordes, fuentes, para la decoración de edificios y diseños exclusivos, hechos por los mejores artesanos de la región. Cantera de piedra natural se encuentra en el preferido de los Arquitectos del país y del extranjero que lo utilizan en el revestimiento de hermosas residencias y hoteles de lujo.

Ofrecemos 5 tipos de cantera de piedra(G603, G648 , G682, G654, Shanxi black )Distribuimos nuestros productos en el país y en todo el mundo.

granite block cut
G682