image
Granito y mármol

Si algún interés sobre el granito y mármol de China (encimeras, bordillos, monumento), no dude en ponerse en contacto con info(a)espanagranito.com

FAQ ,Preguntas más frecuentes

 

Si alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con info (a)espanagranito.com

 


Q :Como azulejos se instalan?

A : Los azulejos de granito y mármol y travertino, montado en bien seca pico. Le recomendamos que espere por lo menos 6 semanas después del derrame. S Sustancias zawarce la superficie del modelo (el polvo y otros aditivos) se están secando y "go" exterior. Demasiado posición inicial de la planta puede causar la formación de manchas en las placas. Las manchas deben desaparecer con el tiempo, pero es un proceso largo, y el efecto de las manchas de suelo permanecen mucho tiempo en la memoria.

 

Q: Cómo puedo saber si tengo que sellar mi granito?

A: Un método que puede utilizar para comprobar si su granito debe cerrarse es rociar un poco de agua en sus mostradores. Si el agua penetra la piedra y no lo hace bolas, entonces le recomendamos volver a sellar el granito.

 

 

Q: Puede Mármol ser utilizado en la cocina?
A: ¡No! Mármol no se recomienda para su uso en la cocina debido a su tendencia a las manchas y la altura. Sin embargo, debido a su belleza y la apariencia clásica, el mármol es una excelente opción para vanidades, frigo bar y chimenea rodea.

 

Q: Puedo poner ollas calientes en los mostradores de granito?
A: Sí, el granito es ideal para las cocinas porque en condiciones normales no se quema. El granito no se verá perjudicado por las ollas, sartenes calientes o llamas.

 

Q: Tiene el granito mancha?
A: En general, no. Toda la piedra es porosa, en cierta medida, sin embargo granito tiene porosidad relativa muy poco para otras piedras. La mayoría de los colores de granito no se mostrará la humedad, pero algunos colores se mostrará una mancha oscura, si un charco de líquido se deja en el mostrador por un período de 30 minutos de más. El punto final se secará y se mostrará la evidencia. Para estar seguro, asegúrese de que el granito está sellado correctamente - ya sea por el fabricante, o después de que el granito se ha instalado.

 

Q: Cómo puedo limitar la tinción de granito o mármol?
A: Limpie los derrames de mármol y granito lo más rápidamente posible.
• Evite el uso de productos ácidos o base de aceite sobre el mármol.

 

Q: El chip de granito o el principio?
A: El granito es un material muy denso y en condiciones normales es de chip y resistente a los arañazos. Sin embargo, ollas, sartenes y otros objetos pesados ​​pueden estropear el borde cuadrado en torno a una zona del lavabo. Varios perfiles de borde se dispone de otros que lucir bella y reducir las posibilidades de saltar.

 

Q: Cómo puedo limitar la tinción de granito o mármol?
A: Limpie los derrames de mármol y granito lo más rápidamente posible.
• Evite el uso de productos ácidos o base de aceite sobre el mármol.

 

 

Q: Historia del Granito ?
A: La historia nos a dejados excelentes ejemplos de utilización del granito como elemento fundamental de la construcción.
Monumentos que aun siguen mostrando todo su esplendor Con la piel y el corazón llenos de granito. Imperturbables al paso de los siglos. Majestuosos. Impresionantes. Rotundos.
Y hoy nuestras ciudades ven como se levantan modernos e innovadores diseños arquitectonicos. Autenticas obras maestras contemporáneas que van dotando de personalidad cada avenida, cada calle, cada plaza, cada ciudad.
Mas de 30 tipos diferentes de granito que dan respuesta a los retos creativos de cada arquitecto. Vistiendo sus ideas con una extensa variedad de dureza, resistencia, tonalidad y textura.
Las empresas de transformación de granito han realizado un esfuerzo tecnológico en los últimos años para poder aprovechar la enorme riqueza natural y adecuarse a las necesidades del mercado tanto nacional como internacional.
Grandes inversiones en investigación y maquinaria posibilitan que las industrias ofrezcan todo tipo de soluciones a arquitectos y diseñadores, no solo desde el punto de vista materiales sino también por sus procesos y técnicas de elaboración. El granito, ajustándose siempre a los sistemas de seguridad que las normas internacionales exigen para la fijación de la piedra natural sobre cualquier estructura, se adapta perfectamente a los sistemas de anclaje más innovadores y resistentes en cuanto a cargas, ajustes de cota y rapidez de instalación para su perfecta estabilidad y durabilidad.
Además, permite el aislamiento integrado evitando la humedad y la contaminación acústica del interior, mientras que favorece el ahorro de energía y el control climático.

 

Q: Qué es el granito?
A: Es una roca ígnea muy dura, no calcárea, de aspecto cristalino y fácil pulimento, siendo la especie más amplia entre los minerales. Los ensayos tecnológicos realizados con el granito presentar valores muy altos en cuanto a dureza y resistencia a esfuerzos y alteraciones admitiendo cualquier tipo de trabajo y acabado.
El granito se compone de minerales cristalizados formados en las profundidades de la corteza terrestre. La disposición de estos cristales será la característica que señale las diversas familias. Al presentarse como organismos generados a partir de diversos componentes, cada variedad alcanza su propia personalidad y hacen de cada obra un objeto personalizado.
Se compone de feldespato (en general feldespato de potasio y oligoclasa), cuarzo, con una cantidad pequeña de mica (bitotita o moscovita) y de algunos otros minerales accesorios como circón, apatito. Magnetita, ilmenita y esfena.
El granito suele ser blanquecino o gris y con motas debidas a cristales más oscuros. El feldespato de potasio da la roca un tono rojo o de color carne. El granito cristaliza a partir de magma enfriado de forma muy lenta a profundidades grandes bajo la superficie terrestre. Velocidades de enfriamiento muy lentas dan lugar a una variedad de grano grueso llamada pegmatita. El granito, junto a otras rocas cristalinas, constituye la base de las masas continentales y es la roca intrusiva más común entre las expuestas en la superficie terrestre.
La densidad del granito varia entre 2,63 y 2,75 g /cm3. Su resistencia la presión se sitúa entre 1.000 y 1.400 Kg por cm2. Es mas duro que la arenisca, la caliza y el mármol, y su extraccion es, por tanto, más difícil. Es una piedra importante en la construcción; las mejores clases son muy resistentes a la acción de los agentes atmosféricos.
El granito se encuentra particularmente extendido en los antiguos escudos precambricos, formados hace mas de cuatromil millones de años, de Rusia, Africa, Canadá, Sudamérica y Escocia