image
Granito y mármol

Granito y mármol marcos de las ventanas, encimeras de cocina y baño, chimeneas, escaleras, pisos, fachada

 

Encimeras de cocina ,revestimientos de escaleras tanto de exterior como de interior


Encimeras de cocina ,Encimeras de baño

 

shanxiblack

 

Con la máquina moderna que son capaces de lograr aún más compleja la cocina y baños. Nos caracterizamos por la exactitud y la entrega rápida de los pedidos. A petición, se midió utilizando ProLiner. Ofrecemos un estándar, es decir, pulido fase + y se trata con formas atípicas como ventaja la reducción ronda de cuartos. Usando una máquina fresadora CNC que enriquece nuestra oferta con escurridores pulidos realizados en el stone.We tratados tienen una amplia gama de piedra natural para satisfacer a los clientes más exigentes

 

Los granitos por su dureza y gran resistencia son muy indicados para revestimientos de escaleras tanto de exterior como de interior. También es un producto estrella para las encimeras de cocina, no solo por su ya mencionada dureza, sino porque cada piedra es única y original por lo que disfrutara de una pieza exclusiva en su hogar.

 

pavimento de granito, bordillos de granito

 

granite kerb

Bordillos de granito en contraste con sus contrapartes de concreto son la garantía de la construcción estética y sólido.
Debido a los grandes parámetros técnicos son ampliamente utilizados en las construcciones y reconstrucciones de carreteras y autopistas. Ellos garantizan alto nivel de durabilidad y resistencia a la humedad.

 

Pisos de baldosas de granito, recubrimiento de paredes

 

granite tiles

 

Pisos interiores de granito añadir estilo y clase, se puede colocar tanto en el interior de edificios, en los hogares, salas, oficinas, apartamentos y al aire libre en patios, aceras, piedra driveways.Carefully seleccionados harán, además de su valor estético, la planta se utilizará para durante muchos años, ganando más atractiva con el tiempo. Le ayudamos a elegir la piedra de la planta, atendiendo a sus propiedades físicas a fin de no hacerles daño en las condiciones ambientales prevalecientes y su uso. Seleccionamos el acabado adecuado para el mejor cumplimiento de su función.

Además de la planta uniforme ofrecemos cualquier combinación de piedras, incluso con modelos complejos requiere cortar el conjunto de piedra perfecta y precisa.

 

Escalera de granito, escalera de mármol

 

grey granite stairs

 

Escaleras es un elemento de comunicación, que es la mejor manera de cumplir con su función. Al mismo tiempo que podría proporcionar un elemento decorativo atractivo. Le ofrecemos la realización de escaleras de piedra natural.
Nuestros clientes suelen elegir a una ocupación de escalera de piedra - entonces look clásico y elegante, pero con alegría, también vincula los proyectos más difíciles, tales como piedra y madera